Haz clic aquí para volver a la página de inicio

CENARSA, S.A.

Consultoria y realización de planes formativos. Asesoramiento sobre subvenciones

CENARSA

El CENTRO DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA, CENARSA S.A. es un centro de estudios privado que nace en Bilbao en 1.989 con la intención de cubrir las necesidades de formación especifica y continua de la Industria Vizcaína.

Nuestros cursos, dirigidos tanto a jóvenes profesionales que precisan una formación de calidad complementaria a los estudios técnicos recibidos, como a empresas que desean introducir a sus empleados en las nuevas tecnologías; son impartidos por profesionales altamente cualificados y en continuo reciclaje tecnológico.

El objetivo de CENARSA, como Centro de Estudios innovador y vanguardista es preparar profesionales especializados que sirvan de pilar para el desarrollo de la empresa. Para ello, nuestros cursos son revisados y actualizados año a año con las ultimas novedades aparecidas en el mercado de la automatización y la informática, campos a los que dedicamos especial atención.

Asimismo, CENARSA, consciente de los actuales problemas de nuestra sociedad y de los sectores con mayor porcentaje de desempleo, ofrece cursos de formación para desempleados con el objetivo de que los alumnos, independientemente de su formación previa, estén capacitados para entrar en el mundo laboral. Nos enorgullecemos de que empresas y sectores profesionales se interesen y nos reclamen personal cualificado.

Conscientes de la complejidad del mundo empresarial, nuestros cursos no solo se imparten en nuestras instalaciones, sino que nuestros docentes se desplazan a la propia empresa, junto con el material didáctico necesario, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo dedicado a la formación de sus empleados.

Desde aquí le sugerimos examine nuestra oferta de cursos y consulte la realización de cursos específicos para su empresa.


Avda. Txomin Garat Nº2 48004-Bilbao (Bizkaia)
Telefono: 944 119 387
E-mail: cenarsa@cenarsa.com


Mapa Web