Haz clic aquí para volver a la página de inicio

CENARSA, S.A.

Consultoria y realización de planes formativos. Asesoramiento sobre subvenciones

CENARSA

Esto es un prueba

Cursos 100% Subvencionados

CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL: para desempleados
Como Centro Homologado por el Departamento de Trabajo del Gobierno Vasco, y junto con Lanbide ofrecemos una amplia oferta educativa para desempleados.

Una alta cualificación docente y profesionales de cada sector específico, hacen que los cursos eminentemente prácticos estén imprimidos de la dinámica necesaria para que los asistentes concluyan con sólidos conocimientos y un óptimo desarrollo de sus aptitudes y vocación profesional.

Los Cursos están basados en el Catálogo Modular del Sistema Vasco de Cualificaciones Profesionales y se otorgará Certificado oficial del Departamento de Educación del Gobierno Vasco con reconocimiento de competencias

En estos momentos los cursos ofertados ya han finalizado y estamos pendientes de las resoluciones del Gobierno Vasco para la nueva oferta formativa de este curso lectivo.

Si deseas recibir información cuando esté ya disponible la nueva oferta formativa de cursos subvencionados remítenos un correo electrónico con tus datos personales a la siguiente dirección:
Pulsa para escribirme un e-mailcenarsa@cenarsa.com

O contacta con nosotros en el Telefono 944 119 387


Avda. Txomin Garat Nº2 48004-Bilbao (Bizkaia)
Telefono: 944 119 387
E-mail: cenarsa@cenarsa.com


Mapa Web